Trailer de A Liar’s Autobiography, lo nuevo de los Python

La espera se ha hecho larga, pero por fin ha llegado: ya tenemos aquí el trailer del film basado en una falsa biografía de Graham Chapman, uno de los miembros más representativos de los Monty Python que nos dejó a finales de los 80 y del que se nos cuenta con esta A Liar’s AutobiographyThe Untrue Story of Monty Python’s Graham Chapman su paso por la facultad de medicina, su alcoholismo, su reconocimiento como gay u los trabajos en la comedia surrealista.

La cinta, que ha contado con la presencia de los demás miembros de los Monty Python (desde Terry Gilliam hasta John Cleese, contando con Michael Palin o Terry Jones), cuenta con la participación de 14 estudios de animación, hecho que queda en constancia debido a la enorme cantidad de estilos visuales presentes en el trailer.

Sin más dilación, os dejamos con este genial trailer que depara un gran trabajo.

Trailer de A Liar’s Autobiography

https://www.youtube.com/watch?v=T8zWVJWE6qM

Póster de A Liar’s Autobiography (click para ver entero)

Póster de A Liar’s Autobiography



One Comment

  1. Tiene pintaza, pero también puede salir muy mal, muy inconexo. No saber si lo que te explican es cierto o no, que parte es real y la que no, ya no digo si la doblan (no creo) al castellano. En VOSE se deberá ver al menos 2 veces, o una vez en cine y luego con el DVD parando a cada referencia que muchos ni pillaremos.

    Lo que me sorprende es no ver el tipo de animación clásico de Terry Gilliam, aunque puede ser que haya evolucionado.

    Uf, tengo ganas de verla, pero la veo muy en el filo, puede caer bien o mal, y ya no digamos a los que no tenemos el inglés como primera lengua (ni como tercera xD)

Deja un comentario