Traición y… la venganza más fría: trailerazo de Le Jour Attendra

Olivier Marchal, ese actor y director que a muchos nos tiene encandilados protagoniza la que podría ser una prometedora sorpresa; y es que sorprende que un primerizo Edgar Marie (antes escritor de libretos como Les Lyonnais del propio Marchal o Braquo, la serie también dirigida por el galo) haya firmado una obra con el empaque que parece tener esta Le Jour Attendra.

En ella, Milan y Victor han sido amigos desde siempre y clientes de una discoteca a la deriva en París. Al no poder pagar sus deudas, serán atraídos a un negocio de drogas en Méjico, donde se citarán en mitad del desierto con su contacto local, Serki, un peligroso psicópata junto al que serán detenidos. Torturados por la policía, negociarán su libertad a cambio de ofrecer un testimonio que condene a Serki a prisión. Seis años después, y traumatizados por el episodio mejicano, Milan y Victor han roto toda relación entre ellos. Sin embargo, la reaparición de Serki, que quedará libre dispuesto a vengarse, lo cambiará todo y hará que el reencuentro de Milan y Victor sea necesaario para sobrevivir. A partir de ese momento, ambos tendrán que tomar decisiones irreversibles.

A Marchal le acompaña Jacques Gamblin (protagonista de Le premier homme, lo último de Amelio), Carlo Brandt (La fin du silence), Reda Kateb (Un profeta) y Big John (Holy Motors), os dejamos ya con el trailer de un título que a buen seguro dará que hablar.

Trailer de Le Jour Attendra

Póster de Le Jour Attendra (click para ver entero)

Póster de Le jour attendra

Vía | FilmsActu



Deja un comentario