Ti West y el western: trailer de In a Valley of Violence

Ti West es uno de los imprescindibles en nuestra web, sin duda el dueño de todo esto aplaudirá con fuerza al ver el trailer que nos espera tras el acercamiento al western que el director, con un corte clásico y totalmente efectivo, nos presenta.

Si su faceta terrorífica es totalmente redonda (La casa del diablo, Los huéspedes) ha abierto miras desde The Sacrament y se atreve con lo que ya ha perdido el apodo de “moda pasajera” con una reinvención del Western que está volviendo a coger fuerza como género. Para ello ha contado con grandes nombres: Ethan Hawke —amigo de Bloomhouse desde Sinister, responsable directa de esta película—, John Travolta, Burn Gorman (Up There), James Ransone (protagonista de Sinister 2), Toby Huss (The Invitation), Larry Fessenden (Todavía estamos aquí), Karen Gillan (Oculus: El espejo del mal) y Taissa Farmiga (Las últimas supervivientes).

Su título, guardado hasta el último momento es In a Valley of Violence, y nos cuenta cómo un vagabundo llamado Paul llega a un pequeño pueblo tras el rastro de los matones que asesinaron a su amigo. Las hermanas Mary Anne y Ellen, que dirigen el hotel del pueblo, lo ayudarán en su búsqueda de venganza.

Es Ti West, ya tiene un aval importante, pero el trailer no defraudará a fans del director y del género, no os lo perdáis mientras esperamos su estreno en Estados Unidos el 21 de octubre.

Trailer de In a Valley of Violence

Póster de In a Valley of Violence (clic para ver completo)

In a Valley of Violence-r

Vía | Entertainment Weekly

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario