Trailer para The King’s Choice de Erik Poppe

Tras el anuncio en 2014 acerca del nuevo proyecto de Erik Poppe —del que vimos en España aquella Mil veces buenas noches encabezada por Binoche y Coster-Waldaw—, y cerca de año y medio después, recibimos el primer teaser de su última cinta, un trabajo alejado del que se suponía iba a abordar, enmarcado en la Segunda Guerra Mundial y, de nuevo, en la Noruega natal del cineasta.

Con un reparto en el que en esta ocasión tenemos a Jesper Christensen (que estuvo en Me and Kaminski, el retorno de Wolfgang Becker) y Anders Baasmo Christiansen (presente en Beyond Sleep, lo nuevo de Boudewijn Koole que pasó por IFFR) encabezado, Tuva Novotny (acompañaba a Pilou Asbæk en A War), Katharina Schüttler (de la recientemente estrenada 13 minutos para matar a Hitler), Juliane Köhler (protagonista de la bávara Dos vidas) y Karl Markovics (al que vimos, por ejemplo, en El gran hotel Budapest) les acompañan.

Escrita por Harald Rosenløw-Eeg (The Wave) y el debutante Jan Trygve Røyneland, The Kings Choice (Kongens Nei en su título original) nos traslada al 9 de abril de 1940, cuando las tropas germanas invadieron Oslo. El rey de Noruega se vería entonces enfrentado a una decisión que cambiaría la nación para siempre.

Su estreno ya fechado en el Filmfest de Oslo el próximo 23 de septiembre nos deja ahora un primer teaser que tenéis a continuación.

[act. 27/07/16] Llega su trailer y actualizamos entrada

Trailer de The King’s Choice (Kongens Nei)

Teaser trailer de The King’s Choice (Kongens Nei)

Póster de The King’s Choice (Kongens Nei) (click para ver entero)

Kongens Nei



Deja un comentario