Teaser trailer de Kumiko, the Treasure Hunter

David y Nathan Zellner no son una de esas parejas creativas que se haya hecho un hueco entre los grandes cineastas independientes, pero a buen seguro son dos de los nombres a seguir de esa cada vez más maltrecha escena. Si bien ya los conocíamos por Kid-Thing, que pasó por Sitges en 2012, ambos habían protagonizado (el primero tras las cámaras también) Goliath unos años antes, y debutado a finales de los 90 con Plastic Utopia, ahora vuelven en esta Kumiko, The Treasure Hunter, que tiene a la actriz nipona Rinko Kikuchi al frente.

En Kumiko, The Treasure Hunter, seguimos a una solitaria mujer nipona que ve una película de ficción (Fargo) donde una bolsa con dinero está enterrada y perdida en paradero desconocido. Lejos de pensar que eso podría ser ficticio, Kumiko llegará a convencerse de que ese dinero realmente existe y, armada con un mapa del tesoro, abandonará su vida en Tokio para embarcarse en una temeraria aventura que la llevará a través de la jungla helada de Minnesota en busca de ese pequeño tesoro.

Los Zellner, además de encargarse de escribir el guión, acompañan a Kikuchi ante las cámaras junto a un elenco completado por Nobuyuki Katsube (2009: Lost Memories).

El film, que llegará en marzo a USA tras verse en Sundance a principios de este año, nos deja ahora con un primer (e hipnótico) trailer.

Teaser trailer de Kumiko, The Treasure Hunter

Teaser póster de Kumiko, The Treasure Hunter (click para ver entero)

Teaser póster de Kumiko The Treasure Hunter 2

Vía | TwitchFilm

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario