Teaser póster para The Jungle de Andrew Traucki

El cineasta australiano Andrew Traucki ya anda con la pre-producción de su nuevo film, The Jungle, tras sus dos incursiones anteriores en el género con Black Water y El arrecife.

En esta ocasión, y tras sus escarceos acuáticos con cocodrilos y tiburones, ahora Traucki parece que tiene pensado entregarnos un manual de supervivencia en plena jungla, a juzgar por el título. Algunos detalles argumentales hablan sobre una profunda exploración en la selva tropical indonesia. Es en esos parajes donde un equipo de conservacionistas, en la búsqueda de un macho leopardo que parece estar vagando fuera de su territorio habitual y tiene aterrorizada a la población local, descubrirá una nueva especie, un depredador que no parece temer a los humanos.

De momento no se conocen detalles acerca del elenco, pero según la productora Lightning Entertainment, Andrew Traucki tiene pensado sumergir al espectador en un viaje repleto de aventuras, suspense y terror. Esperemos pues, que sea el lanzamiento definitivo para un cineasta que, tras dos escarceos con el género, todavía no parece haberle encontrado la medida, pese a sus apreciables intentos.

Recordamos que ahora anda pendiente su colaboración en forma de corto para The ABC’s of Death que se estrenará en el próximo Festival de Sitges y, de momento, dejamos que vayáis abriendo boca con un teaser póster que tiene una pinta fabulosa (ya sabéis, click para ver a tamaño real).



One Comment

  1. Nacho Villalba wrote:

    Raro ejemplo de director que parece facturar bodrios cuando en realidad está haciendo competentes y muy dignas películas de terror (animal). Esta última la voy a esperar con verdadero interés.

Deja un comentario