Te hipnotizará: trailer para Abracadabra de Pablo Berger

Aunque Pablo Berger se puso más que serio con Blancanieves y recuperó el cine mudo en 2013, consiguiendo múltiples galardones. Pero a Berger le va la comedia más oscura, como demostró en su debut Torremolinos 73, y uniendo ese espíritu y a su musa Maribel Verdú, sale a la luz el tan anunciado regreso a los cines del director: Abracadabra.

Junto a Verdú encontramos a Antonio de la Torre y José Mota entre los protagonistas, con un desfile de nombres de la talla de Josep Maria Pou, Quim Gutiérrez, Javivi, Julián Villagrán, Rocío Calvo y muchos más.

Carmen y Carlos son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe, primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario.  A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo.  Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo” marido.

Sony la trae a cines en España el próximo 8 de agosto, y ya podemos ver su trailer oficial.

Trailer de Abracadabra

Póster de Abracadabra (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario