Sugerente trailer para La tempestad calmada

Debutó en el terreno del largometraje documental con una Paradiso que recibió elogios y algún que otro premio, y ahora Omar A. Razzak vuelve en un trabajo donde continúa unido a esa senda documental iniciada con su ópera prima, pero con unas intenciones que parecen alejarse de su anterior trabajo en esta La tempestad calmada que además ha logrado formar parte de la competición para la SO documental del Festival de Málaga.

La escueta sinopsis («Tenían mucho miedo. De pronto el mar se calmó.») de esta La tempestad calmada (según Tourmalet, su productora), no hace sino arrojar interés a una cinta cuyo trailer resulta de lo más estimulante, y que la web del Festival de Málaga introduce como un film donde, en una isla que antiguamente era una cárcel, un barco pesquero sale a faenar por última vez.

Veremos hasta donde se extiende este segundo largometraje de Razzak, pero hasta entonces os dejamos ya con el prometido teaser sobre una cinta que parece va a dar que hablar.

[26/04/16] Aprovechamos la llegada de su trailer completo para recordar que también formará parte del DocumentaMadrid 2016.

Trailer de La tempestad calmada

Teaser trailer de La tempestad calmada

Póster de La tempestad calmada (click para ver entero)

Póster de La tempestad calmada



Deja un comentario