Spike Lee y la lucha contra la supremacía blanca en Black Klansman

Spike Lee deja un poco de lado su racha documental para abrazar de nuevo la vena combativa (algo que es básico para él como respirar). Su nueva ficción desde Chi-Raq se titulará Black Klansman y adapta la autobiografía del detective de Colorado Springs Ron Stallworth. Desconocemos al hombre, pero fue él quien se atrevió a desafiar al Ku Klux Klan y frustrar sus intentos de tomar la ciudad. Stallworth se encontraba en medio de una investigacion encubierta que alcanzó los niveles más altos de la organización, siendo un hombre afroamericano.

John David Washington (en lo nuevo de RZA Love Beats Rhymes), Adam Driver (cada vez más imprescindible en el cine, y que vimos hace poco en La suerte de los Logan) y Topher Grace (ese muchacho que protagonizaba Aquellos maravillosos 70) son los protagonistas confirmados hasta ahora para Black Klansman.

La producción cuenta con Jordan Peele’s Monkeypaw Productions, QC Entertainment y Blumhouse, y aunque no hay una fecha para el inicio del rodaje, QC lleva ya dos años trabajando en el guion.

Vía | Deadline

Redacción: Cristina Ejarue



Deja un comentario