Sicarios a la fuerza: brillante teaser del thriller criminal On the Job

A los que siguierais la gran iniciativa del canal de Youtube YOMYOMF llamada Silent Terror, que ponía en liza a algunos de los actuales o futuros talentos del panorama oriental, puede que el nombre de Erik Matti os suene por su corto Vesuvius, a los que no, a buen seguro que os empezará a interesar desde ya, pues su nuevo trabajo en el terreno del largometraje con On the Job bien merece que se le preste una especial atención a juzgar por el primer teaser que nos llega de la misma.

De todos modos, el trayecto ha sido largo y si bien una promo en formato de cortometraje revelaba maneras y ganas de seguir trabajando en un género como el thriller criminal, lo cierto es que todavía hemos tenido que esperar unos meses más para la llegada de material definitivamente oficial, certificando así que On The Job bien puede ser una de las sorpresas de la temporada.

En ella, Matti se ha basado en un escándalo real que implicó a funcionarios, carceleros y gángsters, quienes colaboraban liberando presos durante un día para que trabajasen como sicarios. Esta historia llegó a los medios cuando un político que luchaba por ser reelegido contrató a uno de esos sicarios para liquidar a su rival en las elecciones.

Ese turbio asunto ha sido el elegido por Matti para dar un salto internacional y lo cierto es que el teaser de On The Job lo consigue con creces. En él, podemos ver ya a actores como Joel Torre (Mariposa), Piolo Pascual (que protagonizó Manila de Raya Martin) y Gerald Anderson (24/7 in Love). Dentro video.

Teaser trailer de On the Job

Teaser póster de On the Job (click para ver entero)

Póster de On the Job



Deja un comentario