Severin Fiala y Veronica Franz dirigirán The Lodge

Los conocemos como los directores de la austriaca Goodnight Mommy, película que sacaron bajo el ala del imposible Ulrich Seidl. La relación surge porque Veronica Franz es guionista habitual de Seidl, pero tras las cámaras con quien hace piña es con Severin Fiala. Se vuelven a unir, en esta ocasión para dirigir The Lodge.

Sabemos que manejan la tensión y el terror con tanta finura que cuando llega el estupor en las escenas ya estás con la mandíbula desencajada, así que su nuevo trabajo, el primero en habla inglesa, no va a alejarse de lo que conocen. La actriz protagonista será Riley Keough, protagonista de la serie The Girlfriend Experience y que acabamos de ver en La suerte de los Logan.

The Lodge cuenta la historia de dos hermanos que tras la muerte de su madre deberán pasar una noche a solas con su nueva madrastra. Atrapados en una cabaña de una remota montaña, los tres se encontrarán acosados y atemorizados por una fuerza sobrenatural. El guion parte de una idea original de Sergio Casci (The Caller), que ha reescrito junto a los directores.

La producción comenzará en junio con Endeavor Content y FilmNation.

Vía | ScreenDaily

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario