Sean Harris ante el horror en Possum

Sean Harris

No es que Sean Harris sea una de las últimas revelaciones del panorama británico, pero lo cierto es que pese a papeles más o menos relevantes —su interpretación de Ian Curtis en 24 Hour Party People, coprotagonizar la cinta de terror Isolation, acompañar a Jack O’Connell en ’71 o hacer lo propio con Fassbender tanto en Macbeth como la más reciente Trespass Against Us—, el intérprete de pelo rojizo va encontrando cada vez con más fuerza su lugar en el panorama al que le ha costado llegar.

Así, y tras estar tanto en grandes títulos de Hollywood como en producciones británicas de cierta importancia, a Harris le llega una nueva ocasión en el próximo título de terror británico, esta Possum que dirigirá Matthew Holness en el que supondrá su debut. Un Matthew Holness más conocido por otras facetas y, en especial, por haber creado y escrito junto a Richard Ayoade la serie televisiva Garth Marenghi’s Darkplace.

Possum, que será donde demuestre su pericia narrativa tras las cámaras, tratará sobre un titiritero infantil deshonrado que vuelve a su casa de la infancia y se ve obligado a enfrentarse a su malvado padrastro y a los secretos que le han torturado durante toda su vida.

Veremos si Holness es capaz de manejarse en un terreno complejo como el del terror psicológico que pretende abordar y si regala o no a Harris uno de esos papeles que le hagan asentarse definitivamente en un panorama cada vez más esquivo.

Vía | ScreenDaily

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario