Se inicia rodaje de ¿Quién mató a Bambi?, con Quim Gutiérrez

Más de media década lleva el cineasta Santi Amodeo sin aparecer por el panorama cinematográfico, no se sabe bien si por la tibia recepción de su último film, Cabeza de perro, en especial en comparación con su debut en solitario, Astronautas, que obtuvo una nominación al Goya como Mejor director Novel, e incluso ganó en la SEMINCI una Mención de Honor, como Mejor nuevo director, o por no encontrar un proyecto a su medida.

Pero pese a la tardanza, el rodaje de su tercer film en solitario (recordemos que su debut se dió en El factor Pilgrim, que co-dirigió junto a Alberto Rodríguez) ya se ha iniciado con un reparto que cuenta con nombres como los de Quim Gutiérrez (Primos —en la imagen—), Ernesto Alterio (Infancia clandestina) y Clara Lago (La cara oculta, donde precisamente coincidió con Quim Gutiérrez).

Auspiciada por la productora Rodar y Rodar en la que será su primera incursión en la comedia, ¿Quién mató a Bambi? nos cuenta la historia de dos jóvenes amigos que tendrán que encontrar que el presidente (y suegro de uno de ellos) de la compañía en la que ambos trabajan regrese sano y salvo a casa, pues se encuentra encerrado y semidesnudo en el maletero de su coche. Mientras, un empresario acuciado por las deudas y su socio, intentan un secuestro express, aunque terminarán secuestrando a la persona equivocada. A partir de ahí, los problemas no harán más que aumentar.

Con un guión que, como es habitual, ha escrito el propio Santi Amodeo, el rodaje se iniciará este mes de enero en Sevilla, y las previsiones de finalización datan del mes de marzo.



Deja un comentario