Se inicia el rodaje de Folies Bergère, con Isabelle Huppert

Isabelle Huppert

Huppert, de la que estos días se está pudiendo ver su nuevo film La religieuse en Berlín no descansa ni un minuto, y mientras sus participaciones en lo nuevo de Catherine Breillat (Abus de faiblesse) y Serge Bozon (Tip Top) dan sus últimos pasos en fase de post-producción, ella da los primeros en su nueva aventura fílmica, poniéndose en esta ocasión a las órdenes de Marc Fitoussi (Copacabana), que co-escribe el guión de su nuevo film junto a Sylvie Dauvillier.

El guión se centrará en la vida de un par de criadores de la región de Vexin, ambos de 50 años, que se encontrarán solos y encerrados en su opresiva rutina a medida que sus hijos vayan abandonando su casa. Como síntoma de todo ello, un eccema empezará a extenderse por su garganta. Un día, una fiesta celebrado por jóvenes parisinos en la casa de al lado acelerará esa crisis latente…

A Huppert la acompañarán Jean-Pierre Darroussin (Las nieves del Kilimanjaro) Marina Fois (Polisse) y Pio Marmaï (Un feliz acontecimiento) por el bando francés, y Michael Nyqvist como cara más internacional. Según la información que nos llega desde Cineuropa, el rodaje durará 48 días y ha arrancado hoy mismo. Habrá que ver que tal sale la cosa, pero desde luego por reparto y sinopsis, promete.



Deja un comentario