Romance y misterio: Trailer para Napoli velata de Ferzan Ozpetek

2017 ha sido un año de trabajo para Ferzan Ozpetek, y es que si el veterano autor, responsable de títulos como El hada ignorante o La ventana de enfrente, estrenaba a principios de marzo una Rosso Istanbul de la que ya os hablamos por aquel entonces, ahora el turco-italiano vuelve a los cines de su país, en plena festividad navideña, pues será el próximo día 28 cuando se estrene esta Napoli velata que nos deja su trailer.

Ozpetek nos lleva en ella a una Nápoles suspendida entre magia y sensualidad, razón y locura, donde una noche durante una fiesta, Adriana cruzará miradas seductoras y provocativas con Andrea, un joven atractivo y confiado. Adriana no podrá escapar de la escaramuza sensual, y ambos pasarán la noche juntos. Pero no todo termina ahí: se citarán para el día siguiente. Un sentimiento más fuerte crecerá rápidamente en ella, quizá inicio de un gran amor que podría cambiar su vida. Pero todo dará un giro inesperado. La situación se precipitará cuando Adriana se involucre en un crimen que la arrastrará al centro de una investigación de lo más pertubradora. Involuntariamente, sin posibilidad de escape, se deslizará en una senda dentro del rincón más secreto de su personalidad.

Alessandro Borghi —al que vimos en Suburra, y que ahora protagoniza consecuentemente la serie de Netflix— y  Giovanna Mezzogiorno —protagonista del Vincere de Bellocchio en 2009, y que recientemente estuvo en La tenerezza de Amelio— son los ejes centrales de esta Napoli velata que nos descubre una ciudad repleta de misterio y secretos.

Trailer de Napoli velata

Póster de Napoli velata (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario