Ritmo sin control por un siniestro pasado: trailer de Stereo

El cine alemán arranca con dureza en Stereo, dirigida por Maximilian Erlenwein (Gravity Schwerkraft—), donde el pasado vuelve a la vida del protagonista para desmoronar su existencia.

En un ágil trailer encontramos como protagonistas a Jürgen Vogel (conocido por películas como La Ola, aunque ya protagonizó el anterior film del director) y Moritz Bleibtreu (Corre, Lola, corre), Petra Schmidt-Schaller (Unter Nachbarn The Good Neighbour), Georg Friedrich (Import/Export) y Rainer Bock (Bárbara).

Erik sólo quiere llevar una vida apacible y hacerse cargo de su taller de motos. Pasa su tiempo libre con su nueva novia y su hija pequeña. Todo podría ser perfecto… Pero este mundo aparentemente feliz llega a un abrupto final cuando un extraño desconocido, Henry, se abre paso en la vida de Erik. Como un parásito le está sacudiendo. Su forma molesta y cínica de hacer las cosas provoca a Erik y le empuja al borde de la locura. Pero cuando los personajes más sombríos surgen de la nada reclamando conocer a Erik, amenazando con causar graves daños si no se une en sus negocios sucios, su vida está destinada a irse contra las cuerdas. Acorralado y sin salida, Erik no tiene más remedio que confiar en Henry, pero ¿será de confianza?

Trailer de Stereo

Póster de Stereo (clic para ver completo)

stereo-poster



Deja un comentario