Retorno al pasado: Trailer de Nieve negra

Laia Costa, una de esas actrices patrias que ha cosechado grandes críticas a nivel internacional, parece ser una mente inquieta como pocos en nuestro país. Así, y tras protagonizar la bávara Victoria, la catalana se une ahora a un gran reparto en el que también destacan Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi —una de las jóvenes y talentosas caras del cine argentino, a la que vimos en Paulina— y el mítico Federico Luppi.

Nieve negra, el film en cuestión, es el nuevo largometraje de Martín Hodara, quien precisamente debutara en ese terreno junto a Darín en 2007 con el noir La señal. Ahora lo hará en solitario, y para ello ha contado con un reparto que no pocos cineastas argentinos podrían manejar en su debut.

En ella, un hombre vive aislado desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano de un disparo durante una jornada de caza. Un día recibe la inesperada visita de su otro hermano y su esposa con la intención de tratar una herencia, algo que hará resurgir viejos fantasmas del pasado.

El film, que llegará a España en abril de la mano de A contracorriente, nos deja ahora su trailer.

Trailer de Nieve negra

Póster de Nieve negra (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario