Trailer para No dormirás de Gustavo Hernández

Vale, la experiencia La casa muda no fue todo lo “legal” que prometía, al ser una de esas películas rodadas íntegramente en plano secuencia (la noche para esto siempre es un aliado para coger aire), pero sin duda el uruguayo Gustavo Hernández demostró valentía con su primer largo de terror. Llegó Dios local y consiguió pasar con ella hasta la Quincena de realizadores de Cannes (aunque es un habitual de Sitges, festival donde lo descubrimos).

Ahora se apoya en lo sobrenatural con No dormirás, protagonizada por Eva de Dominici (Sangre en la boca) y Germán Palacios (XXY) con Belén Rueda (El orfanato), Natalia de Molina (Techo y comida), Eugenia Tobal (Güelcom) y Juan Manuel Guilera (Niní).

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original.

Co-producción entre Uruguay, Argenina y España, el teaser de No dormirás es breve pero esclarecedor. ¿Será la vuelta de Belén Rueda a Sitges?

[act. 02/10/17] No será Sitges su primera parada (a menos que aparezca en un pase sorpresa), vemos su segundo teaser.

[act. 06/12/17] Ahora sí, y tras mucha espera y varios avances, llega el trailer de No dormirás.

Trailer de No dormirás

Teaser trailer #2 de No dormirás

Teaser trailer de No dormirás

Póster de No dormirás — You Shall Not Sleep (clic para ver completo)

Vía | ScreenAnarchy

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario