Realidades distorsionadas: Trailer para 53 Wars

La hasta ahora actriz Ewa Bukowska debuta en el campo de la dirección con uno de esos títulos que llegan a la sección East of the West de Karlovy Vary. 53 Wars (53 wojny) se suma pues a esos films que buscan hablar sobre las consecuencias de la guerra desde otro ángulo, y lo hace a través de uno de esos dramas que parece repleto de intensidad y estallidos a juzgar por el primer trailer que nos llega ahora.

Magdalena Poplawska —de films como I’m a Killer o The Word— toma el rol central, mientras Michał Zurawski —al que vimos en el FICX en la polaca Wild Roses— otorga la réplica en esta 53 Wars que se centra en las experiencias de una novelista polaca.

Así, y basada en una novela autobiográfica escrita por la autora polaca Grażyna Jagielska acerca de la vivencia de la guerra desde otro prisma distinto, el film nos presenta a Anna, quien está extremadamente ansiosa debido a que su esposo Witek es corresponsal de guerra. Pero, ¿dónde está la barrera entre la realidad y una visión más catastrófica?

El film, que llegará el 19 de octubre a Polonia, nos entrega pues esta primera pieza como avance.

Trailer de 53 Wars

Póster de 53 Wars (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario