Quentin Dupieux prepara Le daim, con Jean Dujardin

Lo bueno se hace esperar. Así que la vuelta de Quentin Dupieux al panorama tras tres años sin saber nada acerca de sus nuevos proyectos más allá de Au poste, cinta que se anunció en 2016, parece ser que se dará por duplicado, pues el autor de cintas como las magistrales Rubber o Réalité prepara, además del citado título, otro largometraje que llevará como título Le daim.

¿Y qué nos deparará  Le daim? Pues, como siempre, cotas inimaginables de absurdo y risas marca de la casa. O algo así parece deducir una sinopsis de lo más escueta, donde un hombre, Georges, abandona su suburbio para pasar todo el día de compras en busca de una chaqueta 100 % de piel, la chaqueta de sus sueños. Una compra que le costará todos sus ahorros y devendrá obsesión, llevándole a una relación de posesividad y celos que le hundirá en un delirio criminal.

En definitiva, un nuevo delirio que además protagonizará un actor de esos que no acostumbramos a ver trabajando con Dupieux, Jean Dujardin.

Definida como una comedia negra en forma de reflexión moderna sobre el mito de Narciso, todavía no se conoce fecha de rodaje, pero esperemos que no se postergue demasiado, y llegue junto a la ya citada Au poste, que se estrenará en 2018.

Vía | Allocine

Redacción: Rubén Collazos


Deja un comentario