Punk & Love: trailer de How to Talk to Girls at Parties

Todo aquel que conozca el debut de John Cameron Mitchell sabe lo que es llorar entre canciones de amor. Hedwig and the Angry Inch es el acercamiento universal al musical para esas personas que no congeniamos con el género, y que su director vuelva a la gran pantalla tras tantos años (desde Rabbit Hole estaba en otro tipo de proyectos) es una fiesta. Una que tendrá lugar en Cannes, fuera de competición, y que tendrá de nuevo la música y a Neil Gaiman —del que adapta un relato corto— como grandes aliados.

Son Nicole Kidman (protagonista en la citada Rabbit Hole), Elle Fanning (que también pasa por Cannes con The Beguiled), Alex Sharp (Monumental) y Ruth Wilson (de la serie The Affair) protagonistas de How to Talk to Girls at Parties, que ofrece justo lo que promete su título.

Según la sinopsis de la web oficial de Cannes, «1977: tres jóvenes ingleses se cruzan durante una noche con criaturas tan sublimes como extrañas. En plena emergencia del punk, descubren el amor, ese planeta desconocido, e intentarán resolver este misterio: cómo hablar con las chicas durante una fiesta…»

Os dejamos con los tres teasers que han compartido algunos de los miembros de la película en sus redes sociales.

[act. 19/08/17] Curiosamente Japón va por adelantado y ya tiene fecha de estreno, el 1 de diciembre por lo que desde allí nos llega su primer trailer. Aceptamos barco.

Trailer Japón de How to Talk to Girls at Parties

Teaser #1 de How to Talk to Girls at Parties

Teaser #2 de How to Talk to Girls at Parties

Teaser póster de How to Talk to Girls at Parties (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario