Primera imagen para Stop de Kim Ki-duk

Aunque las cosas no han resultado fáciles para Kim Ki-duk en los últimos tiempos, el cineasta continúa este periplo iniciado tras su parón voluntario que derrocaría aquella Arirang y lo hace en esta ocasión con Stop, un nuevo trabajo tras las cámaras que le lleva en esta ocasión a un tema ciertamente comprometedor y donde además, por esta primera imagen que nos llega, parece abandonar ese aspecto formal más de guerrilla que venía sosteniendo en sus últimos films, One on OnePietà, entre otros.

El coreano sigue en esta ocasión a Sabu y Miki, una joven pareja en Fukushima que se verán altertados por la repentina explosión de una planta nuclear cercana. Siguiendo instrucciones, escaparán rápidamente del área contaminada con radiación. Tras encontrar un lugar donde resguardarse en Tokio, descubrirán que Miki está embarazada. Aterrorizados por como podría haber afectado todo eso al bebé, Miki intentará convencerla de que aborte, pero Miki se encerrará. Miki decidirá entonces ser responsable de la vida que han creado. Culpando en primer lugar la necesidad de electricidad a través de reactores nucleares, Sabu intentará cortar el suministro de energía que abastece la ciudad de Tokio.

Natsuko Hori (Chigasaki Story) y Tsubasa Nakae son los encargados de protagonizar este film cuya primera imagen tenéis a continuación.

Stop

Vía | Film de Culte



Deja un comentario