Primera imagen para Anthropoid de Sean Ellis

Sean Ellis continúa su periplo después de la laureada Metro Manila, y en Anthropoid pisa por primera vez una de las etapas más duras de nuestra historia reciente, la Segunda Guerra Mundial. Para ello, el autor de The Broken ha contado en esta ocasión con un reparto que encabezan Jamie Dornan (Maria Antonieta) y Cillian Murphy.

Al tandem creado por esos dos intérpretes les siguen Toby Jones (Berberian Sound Studio), Harry Lloyd (The Riot Club), Bill Milner (Broken), Alena Mihulova (protagonista de Home Care) y Sam Keeley (What Richard Did).

El film, que está siendo rodado en la República Checa, lugar en el que precisamente se ambienta (bueno, en la por aquel entonces Checoslovaquia), nos traslada a 1941, cuando el país centroeuropeo fue ocupado por las fuerzas nazis, lideradas por el general de las SS Reinhard Heydrich, conocido como El carnicero de Praga. Su reino de terror contra la resistencia checa llevaría a las autoridades aliadas a desarrollar una misión para asesinarle. Dos soldados de Checoslovaquia en el exilio serían entonces lanzados en paracaídas a su tierra natal y dispuestos para cazar a Heydrich.

Os dejamos ya con la primera imagen de este proyecto.

Anthropoid

Vía | Variety



Deja un comentario