Nuevo trailer para Psychokinesis de Yeon Sang-ho

Si tras su exitoso debut en la acción real, lejos de aquella animación que le llevó a regalarnos trabajos del calibre de The King of Pigs o The Fake, llegaba el anuncio para lo nuevo de un Yeon Sang-ho que parecía haberse amoldado a esos parámetros gracias a Train To Busan, al fin tenemos con nosotros el primer avance de esta Psychokinesis donde los superpoderes están a la orden del día también en Corea del Sur.

Encabezada por Ryu Seung-ryong —al que vimos en The Target, también voz en Seoul Station, donde ya coincidiera con Sang-ho), y con Shim Eun-kyung —ya presente en Train To Busan—, Jung Yu-mi —también del elenco de Train to Busan—, Park Jung-min —de títulos como The Flu o la más reciente The King— y Kim Min-jae —pasó por Sitges con The Battleship Island— completando el reparto, escrita por el propio cineasta, Psychokinesis nos cuenta como un hombre adquirirá casualmente poderes psicocinéticos y, cuando su hija se vea involucrada en una situación inesperada, deberá usar sus poderes para rescatarla.

Veremos si, como su predecesora, Psychokinesis logra pasar también por Cannes, pero mientras os dejamos con estas primeras imágenes.

[act. 09/01/18] Llega un nuevo trailer de Psychokinesis y actualizamos su entrada justo antes de su estreno en Corea, que se producirá en enero.

Trailer de Psychokinesis

Teaser trailer de Psychokinesis

Teaser póster de Psychokinesis (click para ver entero)

Vía | Bloody Disgusting

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario