Primer teaser trailer para El ardor de Pablo Fendrik

Autor de films como El asaltante [reseña], el cineasta argentino Pablo Fendrik vuelve ahora en una inmejorable compañía que ya se anunciaba allá por noviembre de 2012, y es que Gael García Bernal y Alice Braga no son dos nombres que uno pueda ver anexionados a su cine cada día, menos acompañándole en una Cannes donde El ardor fue presentado en una de las secciones paralelas.

También acompañan a los dos intérpretes, otros actores como Chico Diaz (O contador de histórias), Claudio Tolcachir (Mentiras piadosas) y Jorge Sesán (La araña vampiro), entre otros.

Escrita por Fendrik, El ardor sigue a un joven chamán vagabundo que vive en la selva argentina e irá a parar a una plantación de tabaco donde un padre vive con su hija. Ese mismo día, unos mercenarios desforestadores, que llevan tiempo acosándoles, irrumpirán en la granja y asesinarán al padre ante los ojos de la joven, a la que secuestran.

El ardor llegará a cines argentinos el próximo 25 de septiembre y veremos si asoma por España esta coproducción donde han participado paises como México, Francia o Estados Unidos.

Os dejamos ya con su primer teaser trailer.

Teaser trailer de El ardor

Teaser póster de El ardor (click para ver entero)

Póster de El ardor



Deja un comentario