Primer teaser para lo nuevo de Aardman, Shaun the Sheep

La factoria Aardman está de vuelta, y en esta ocasión los británicos se han propuesto llevar a la gran pantalla otro de sus grandes personajes televisivos, la oveja Shaun, que cobrará vida en un largometraje puesto en manos de dos habituales de la productora, Richard Starzak y Mark Burton, que realizarán con este su debut. Escrita por los propios realizadores, quién sabe si Shaun the Sheep logrará llevarse la gloria que ya consiguiera otro trabajo sobre dos personajes emblema como Wallace & Gromit en Wallace & Gromit. La maldición de las verduras.

En esta ocasión, Aardman colabora con Studio Canal para llevarnos a una nueva aventura de Shaun, que decidirá tomarse el día libre y divertirse un poco, aunque todo de un giro cuando sus travesuras provoquen un accidente y el granjero sea apartado de la granja. Entonces, Shaun y el rebaño viajarán a la gran ciudad para rescatarlo. ¿Será capaz Shaun de encontrar al granjero en el extraño y desconocido mundo de la ciudad antes de perderlo para siempre?

Pregunta que aun tardaremos en ver contestada, ya que Shaun the Sheep llegará en 2015, pero ello no es impedimento para que no podamos ver ya su primer teaser.

Teaser trailer de Shaun the Sheep

https://www.youtube.com/watch?v=PChhkU8j56c

Teaser póster de Shaun the Sheep (click para ver entero)

Teaser póster de Shaun the Sheep

Vía | HeyUGuys



Deja un comentario