Trailer para Cold Hell de Stefan Ruzowitzky

Su paso por Hollywood con La huida fue efímero, y si hace 3 años nos llegaba el trailer de su nueva y sugerente propuesta, Das radikal böse, ahora parece que el austriaco vuelve al terreno del thriller con esta Hell (Die hölle) que ya tiene primer teaser trailer y que el cineasta ha compaginado además con el que será su debut en las islas, una Patient Zero en la que comparte territorio con un elenco más internacional de lo habitual en su cine y que, a priori, debería llegar antes que el título que nos ocupa.

Actores como Violetta Schurawlow (Cannibal Dinner) o el más conocido Tobias Moretti (le vimos en El valle oscuro) encabezan el reparto de una cinta donde a través de un guión de Martin Ambrosch (precisamente, responsable del libreto de El valle oscuro) donde Ruzowitzky sigue a Özge Dogruol, una joven taxista que será testigo de un asesinato extremadamente brutal. El culpable, que parece ser un loco inspirado por un asesino en serie islamista, está convencido de que Özge lo ha visto. Entonces, dará inicio una lucha a muerte.

Os dejamos pues, con el primer avance de esta HellDie hölle.

[act. 25/11/16] Tras haber cambiado su título internacional por Cold Hell, y ya con fecha de estreno en Alemania —17 de enero— nos llega ahora el trailer de lo nuevo de Ruzowitzky.

Trailer de Cold HellDie hölle

Teaser trailer de Cold HellDie hölle

Teaser póster de Cold HellDie hölle (click para ver entero)

Póster de Cold Hell — Die hölle

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario