Trailer de Creepy, lo nuevo de Kiyoshi Kurosawa

Si bien la decisión de Kiyoshi Kurosawa de dar comienzo a una nueva etapa en su carrera dirigiendo sus miras hacia el viejo continente parecía irrevocable debido al poco espacio que le estaba otorgando la industria nipona en los últimos años, el pasado mes de julio nos llegaba la noticia de que el autor de Cure estaba realizando una nueva incursión en el cine de género con Creepy, terreno en el que, por norma general, ha obtenido sus mejores resultados —ahí están Cure o la magnífica Kairo, sin olvidar piezas tan particulares como Seventh Code—.

Ahora nos llega el primer material para esta Creepy, que además viene acompañada de una fecha de estreno en Japón ya estimada anteriormente, concretada al final en el próximo 16 de junio.

La cinta nos cuenta la historia de un ex-detective llamado Takakura, quien recibirá la petición de su antiguo colega, Nogami, de examinar el caso de una familia desaparecida ocurrido seis años atrás. Takakura empezará a indagar entonces en la memoria de Saki, la única miembro superviviente del caso. Mientras, Takakura y su mujer Yasuko, que se han mudado recientemente, recibirán la inesperada visita de Mio, la hija de su vecino Nishino, quien les dirá que el hombre de la casa de al lado no es su padre y que no le conoce en absoluto.

El reparto lo componen Hidetoshi Nishijima (protagonista de Cut) en el papel protagonista, al que siguen Masahiro Higashide (presente en Crows 3), Haruna Kawaguchi (uno de los rostros centrales de la romántica Say ‘I Love You’), Yuko Takeuchi (presente en A Ghost of a Chance) y Teruyuki Kagawa (de Kenshin, el guerrero samurái).

Ahora tocará esperar a ver si nos volvemos a encontrar ante la mejor versión de Kurosawa o, por contra, continúa una irregular senda que se viene dando en unos últimos años en los que no parece encontrar el rumbo adecuado.

[act 22/03/16] Llega el primer trailer oficial de Creepy, que compartimos con vosotros a continuación.

Trailer de Creepy

Teaser trailer de Creepy

Póster de Creepy (click para ver entero)

Póster de Creepy

Redacción: Rubén Collazos



One Comment

  1. […] Watch the teaser for Kiyoshi Kurosawa‘s return to horror, titled, of all things, Creepy (via Cinemaldito): […]

Deja un comentario