Trailer de The Birth of a Nation, la ganadora de Sundance

Obra de un debutante y hasta entonces actor, The Birth of a Nation sorprendió en el festival por excelencia del cine independiente, y es que Nate Parker terminó llevándose en Sundance un máximo galardón siempre reñido que además vendría acompañado del siempre estimable Premio del Público.

Con fecha ya ajustada para su estreno en Estados Unidos, algo habitual para las grandes ganadoras de Sundance, que se producirá el próximo 7 de octubre, The Birth of a Nation nos sumerge en una historia real, la de Nat Turner, un predicador y antiguo esclavo que, después de presenciar innumerables atrocidades, liderará en la Virginia de mediados del s. XVIII una rebelión en contra de la esclavitud.

El propio Nate Parker (visto en películas como Beyond the Lights) encabeza el reparto de una cinta donde destacan caras como las de Armie Hammer (que encabezaba el elenco de Operación U.N.C.L.E. de Guy Ritchie), el gran Jackie Earle Haley (le descubrimos en Juegos secretos) y Penelope Ann Miller (The Artist).

[act. 23/06/16] Añadimos el trailer oficial de la película, que todavía no tiene fecha de estreno en España.

Trailer de The Birth of a Nation

Teaser trailer de The Birth of a Nation

Póster de The Birth of a Nation (click para ver entero)

The Birth of a Nation2

Teaser póster de The Birth of a Nation (click para ver entero)

The Birth of a Nation

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario