Trailer para el noir Le fidèle de Michael R. Roskam

Michael R. Roskam y Matthias Schoenaerts vuelven a estar reunidos de nuevo, como se anunciaba a finales de 2012, cuando el cineasta y protagonista de Bullhead se ponían en las manos (literalmente) de Thomas Bidegain —guionista habitual de Audiard (Un profeta, De óxido y hueso o la ganadora de la Palma de Oro, Dheepan) y colaborador en libretos como los de Saint Laurent o La familia Bélier— en esta Le fidèle —titulada entonces en inglés The Faithful, y ahora con nuevo título internacional, Racer and the Jailbird—.

Adèle Exarchopoulos otorgará en esta ocasión la réplica femenina a Schoenaerts, mientras Kerem Can —de la griega Istanbul Story— y Sam Louwyck —de las más recientes El país de las maravillas o The Ardennes, y de la fabulosa Ex-Drummer—, entre otros, completan el reparto.

Le fidèle, como en anteriores títulos de Roskam, nos emplaza en un ambiente criminal situado en los suburbios de Bruselas, donde sigue a una brutal banda criminal, y a través de ella la trágica historia de amor entre Gigi, un gángster de altos vuelos, y Bibi, una joven piloto de carreras de clase alta.

El último trimestre de este 2017 será cuando Le fidèle llegue a cines europeos, y nos deja ahora con su primer trailer.

[act. 22/09/2017] Antes de su estreno en Bélgica, el 4 de octubre, Le fidèle estrena trailer.

Trailer de Le fidèle — Racer and the Jailbird

Teaser trailer de Le fidèle — Racer and the Jailbird

Póster de Le fidèle — Racer and the Jailbird (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario