Post-apocalipsis, dos hombres y mujeres hambrientas de sexo en Les Misérables

Chapman To en Vulgaria

No, esto no esta no es otra de tantas reinterpretaciónes (como ya habréis intuido por su título) de la novela de Victor Hugo, es más bien la nueva unión de fuerzas entre Pang Ho-cheung, al que ya conocemos de sobras por esta web y del que recientemente vimos el primer trailer para su Aberdeen), Derek Kwok (del que Ho-cheung ha producido algún que otro título) y Chapman To, actor fetiche del autor de Dream Home [reseña].

Pero en esta ocasión el orden establecido no será el habitual: es decir, no veremos a Pang Ho-cheung y Derek Kwok tras las cámaras y a Chapman To (en la imagen, en Vulgaria) ante ellas, sino más bien a la inversa: el actor realizará su debut en la dirección, mientras ambos cineastas (de hecho, Pang Ho-cheung ha decidido dejar temporalmente la dirección para dedicarse a tareas meramente interpretativas) serán quienes protagonicen el film.

Les misérables es una comedia post-apocalíptica que nos trasladará a una ciudad onde un virus ha matado a prácticamente toda la población masculina. Por ese motivo, los dos únicos supervivientes en todo el mundo deberán huir de un tumulto de mujeres hambrientas de sexo.

Se estima que la producción de inicio este verano para llegar a estrenarse durante las vacaciones del próximo invierno.

Vía | Film Business Asia



Deja un comentario