Policías, rabia y Springsteen: Trailer para Thunder Road

Jim Cummings se dio a conocer en el Sundance de 2016 dirigiendo y protagonizando el corto Thunder Road, un intento de afrontar el dolor de una muerte que termina con una extrema interpretación del ya conocido corte musical de Bruce Springsteen. Un corto que podéis ver aquí y que le llevó a ganar el Gran premio del Jurado a mejor cortometraje. De ahí, al largo, con el mismo nombre, reproduciendo esa misma escena y que en esta ocasión ha enamorado al jurado del SXSW, recibiendo el premio a Mejor película.

Jim Cummings vuelve a ser director, guionista y protagonista de su propia película, junto a la pequeña Kendal Farr, Jocelyn DeBoer (Zombis Nazis 2) y Macon Blair (Blue Ruin).

Basculando entre el drama y el humor, Thunder Road sigue a un policía de Texas que pierde a su madre, la custodia de su hija y, finalmente, su trabajo. Inspirado por una de las mejores canciones jamás escritas, vemos al oficial Jim Arnaud aplicar esta canción de cuna de su madre a su vida durante su continuo y a menudo hilarante ataque de nervios.

Thunder Road se estrena en Estados Unidos en octubre y se adelanta en Francia al 12 de septiembre mientras sigue su paso por festivales. Os dejamos con su fascinante rabieta:

Trailer de Thunder Road

Póster de Thunder Road (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario