Peter Monsaert y la familia: Trailer de Le Ciel Flamand

Peter Monsaert atrajo nuestra atención en 2012 con Offline, cinta que le llevó a levantar varios premios e incluso a pasar por el Seminci, y ahora al belga le ha llegado una nueva oportunidad que podría consagrar su talento tras el debut que realizó con Offline, y es que Le ciel flamand participará tanto en el TIFF como en Zinemaldia, en una sección Nuevos directores que continúa explorando y encuentra en el de Gent un nuevo resquicio de talento a rescatar en Europa.

Con Wim Willaert de nuevo en el reparto —ya protagonizó Offline, además de estar en títulos como la maravillosa Ex Drummer—, Sara Vertongen —presente en A Quiet Passion de Terence Davies— y la pequeña (y debutante) Esra Vandenbussche son quienes le acompañan para la ocasión.

Monsaert sigue en esta ocasión a una familia cuyo seno es el Ciel Flamand, un burdel situado entre la frontera de Francia y Bélgica. En él, Monique trabaja con su hija Sylvia, que intenta criar con ella a su hija de 6 años, Eline. Cuando las mayores trabajan, el tío Dirk se ocupa de la pequeña, un equilibrio precario que se verá puesto en peligro tras un evento que pondrá patas arriba los lazos familiares.

Le Ciel Flamand, que también pasará por el BFI, nos deja ahora su trailer.

Trailer de Le Ciel Flamand

Póster de Le Ciel Flamand (click para ver entero)

Póster de Le Ciel Flamand

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario