Pang Ho-cheung se pasa al Wuxia en Kung Fu Story

No contento con ser una de las miradas ineludibles del cine contemporáneo de Hong Kong, Pang Ho-cheung prepara con el que será su nuevo trabajo —o trabajos, mejor dicho— una incursión en género desconocido para el autor de Dream Home, nada más y nada menos que el ‹wuxia› en lo que, además, supondrá una trilogía que llevará como título Kung Fu Story, y que el cineasta se prepara ya para rodar.

Aunque todavía se desconocen detalles acerca de reparto o trama, Pang Ho-cheung declaró que «Desde la infancia, siempre he tomado distintos caminos. Mi película más reciente, Love off the Cuff, no era película de un solo tema. Kung Fu Story continuará en esa línea». Además, el cineasta confirmó que las rodaría las tres juntas tras un año y medio de preparación.

Bravos Pictures, que ya ha distribuido films suyos como Aberdeen, y más recientemente el Paradox de Wilson Yip, harán lo propio con esta Kung Fu Story que promete, cuanto menos, una vía alterna a ese género que en los últimos años han relanzado (y reinterpretado) cineastas como Ang Lee, Hou Hsiao-Hsien o Wong Kar-Wai.

Vía | Variety

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario