Padre e hija: Trailer para All Alone

Después de ganar en Motovun con su ópera prima, A Stranger, Bobo Jelčić presenta ahora sus credenciales en un festival de mayor envergadura como el de Sarajevo, que estos días estaremos cubriendo. Y lo hace participando en su Sección Oficial en competición por el Corazón de Sarajevo con esta All Alone que nos ocupa y que ahora nos deja ver sus primeras imágenes.

All Alone nos pone tras los pasos de Marko, un padre divorciado que nunca pasa tiempo solo. Está rodeado de familiares, amigos, colegas y vecinos. Sin embargo, el contacto limitado con la persona que ama más que a cualquier otra —su hija, dada a la espera de su madre— lo lleva al borde de la desesperación. Cuando decida dar los pasos necesarios para poder pasar más tiempo con ella, Marko tendrá que lidiar con el mundo kafkiano de los servicios sociales, ahora colapsado. El amor intenso por la hija se convierte en fuente de sufrimiento y, al mismo tiempo, en su más inmensa alegría.

Rakan Rushaidat —ya presente en A Stranger y films como la croata Cowboys— y el mítico Miki Manojlovic —ha trabajado con cineastas de la talla de Kusturica, Dragojevic o Paskaljevic, y protagonizado films en los últimos años como Cirkus Columbia o Sólo entre nosotros— son los responsables de ponerse ante las cámaras en este título cuyo primer trailer compartimos acto seguido.

Trailer de All Alone — Sam Samcat

Póster de All Alone — Sam Samcat (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario