Nicolas Winding Refn, espías y violencia: The Avenging Silence

Nicolas Winding Refn-1

Hemos elegido una nueva alarma en Cine maldito. Mundo párate que NWR tiene en mente nueva película. El mismo Nicolas Winding Refn lo definió así en Twitter: Ian Fleming + William Burroughs + N W R = The Avenging Silence. Ese es el título de su próximo proyecto, donde va a mezclar espionaje y luchas entre poderosas familias Yakuza.

El protagonista fue uno de los principales espías en Europa. Una lesión infligida en las cuerdas vocales durante una misión fallida hace seis años dejó mudo, forzándole a dejar su profesión. Ahora, seis años más tarde, acepta una misión confidencial de un antiguo miembro de la Yakuza, ahora un hombre de negocios japonés retirado en el exilio en Francia, para localizar y matar al jefe de la familia Yakuza más peligrosa en Japón.

El mismo Refn dice inspirarse en las novela de Ian Fleming Dr. No y William Burroughs Nova Express. No hay reparto, ni un inicio de rodaje, salvo que es uno de los proyectos seleccionados por Crouching Tigers Project Lab, del International Film Festival & Awards Macao, que producirá Lene Børglum. Viendo los resultados de Only God Forgives, The Avenging Silence promete.

Vía | The Playlist

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario