Nicolas Cage para The Colour Out of Space de Richard Stanley

Richard Stanley, uno de los directores malditos por antonomasia —desde su fallida adaptación de La isla del Dr. Moreau, que terminaría dirigiendo John Frankenheimer, no se ponía tras las cámaras para rodar un largo de ficción—, había anunciado su vuelta en dos ocasiones en los últimos años: primero cuando en 2015 nos llegó la noticia de que adaptaría The Colour Out of Space de H.P. Lovecraft, y en los últimos meses, tras el anuncio de que rodaría Malware.

Lo que pocos esperábamos, es que el primero de los proyectos, bajo el sello de Spectre Vision —esa pequeña gran productora con Elijah Wood a cargo de la misma—, resurgiese ahora dejando una noticia inmejorable: Nicolas Cage, después de deleitarnos en el Mandy de Panos Cosmatos, volverá al cine de género, y lo hará nada más y nada menos que uniendo fuerzas con el autor de joyas como HardwareDust Devil.

The Colour Out of Space sigue a un topógrafo que intenta descubrir la causa de los misteriosos eventos que aterrorizan a una parcela de tierra en los campos de Massachusetts.

En definitiva, ya sólo queda saber cuando se pondrá en marcha el rodaje de dicho proyecto, pero desde luego la ecuación que incluye tres nombres como los de H.P. Lovecraft, Richard Stanley y Nicolas Cage suena prometedora cuanto menos.

Vía | SlashFilm

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario