Naomi Watts para el thriller psicológico The Wolf Hour

Desde que se descubriera como la gran actriz que es, a Naomi Watts le ha costado encontrar una zona de confort. Así, desde el cine de mayor tirada comercial, hasta trabajos independientes o incursiones fuera de Estados Unidos, la australiana no ha hallado un lugar, hecho que le ha llevado de un extremo a otro. Ahora vuelve precisamente a ese cine independiente, donde participará en el segundo largometraje de Alistair Banks Griffin —que debutara con Two Gates of Sleep— después de recibir el apoyo del Instituto de Sundance.

Watts, que ejercerá también como productora ejecutiva, interpretará para la ocasión a una mujer que fuera famosa figura de la contracultura y ahora vive en su apartamento del Bronx, aislada del mundo exterior durante el tristemente célebre Summer of Sam de 1977. A medida que se retire y se sumerja en ese aislamiento, un atormentador invisible empezará a explotar sus debilidades.

La producción del film dará inicio en Nueva York a finales de año, mientras HanWay Films será la encargada de supervisar las ventas y distribución internacionales.

Vía | Variety

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario