Misterio en el agua: teaser para Laplace’s Witch de Takashi Miike

Takashi Miike se gana día a día su título de director cinematográfico cada día, cada hora, cada minuto del año. Sabemos que al menos unos días descansa durante el Festival de Sitges, pero como trabajador nato, como siempre decimos, cada año nos ofrece un buen listado de películas dispares y totalmente nuevas. Aunque ahora parece que las adaptaciones de cómics son su nuevo gran interés —este año presentó en el festival citado JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is UnbreakableBlade of the Immortal, tan distintas y tan Miike las dos— esta vez adaptará con Laplace’s Witch (Rapurasu no Majo) la novela homónima del más influyente escritor de misterio japonés en la actualidad, Keigo Higashino.

Los protagonistas son Sho Sakurai (que ya protagonizó en 2009 para Takashi Miike Yatterman) y Suzu Hirose (que estos días ha llegado a nuestra cartelera con Koreeda y su El tercer asesinato).

Dos personas son envenenadas por sulfuro de hidrógeno en aguas termales ubicadas en diferentes regiones. La policía le pregunta al profesor Shusuke Aoe, que es geoquímico, para determinar si las muertes fueron causadas por accidentes extraños o fueron asesinatos. Mientras investiga los casos, Shusuke se encuentra con Madoka Uhara. Ella adivina que se producirá un fenómeno natural. La policía comienza a sospechar que Madoka podría estar relacionado con las muertes cuando se produce un tercer caso.

Ahora llega su primer teaser, y que la emoción de verlo dure, porque hasta una indeterminada fecha del 2018 no podremos verla.

Teaser trailer de Laplace’s Witch — Rapurasu no Majo

Teaser póster de Laplace’s Witch — Rapurasu no Majo

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario