Minnie Driver para el musical de terror Stage Fright

Hubo una vez un tal Sam Stumpy que aterrorizaba por doquier a infantes vestidos de boy scouts. Algo como esto pasaba junto a una hoguera en el cortometraje del director Jerome Sable, titulado The Legend of Beaver Dam, que pasó por todo tipo de festivales importantes, aunque nosotros lo recordamos por su proyección en Sitges 2010, en plena algarabía de una maratón de películas.

Si en este corto se atrevía mezclando un musical rock con litros y litros de sangre y gritos (con la composición de Eli Batalion), su primera película no se podía alejar de estos parámetros. Así llega Stage Fright, un musical de terror al que se han unido Minnie Driver (Delirious) y Meat Loaf (Tenacious D).

La película narra la historia de un campamento de teatro musical snob que acaba aterrorizado por un asesino enmascarado sediento de sangre que casualmente desprecia el teatro musical. Kylie Swanson (Minnie Driver) será una estrella enigmática y embrujada por los escenarios de Broadway, madre de los hermanos Camilla (Allie MacDonald) y Buddy (Douglas Smith), que se encuentran con el peliagudo asunto terrorífico del campamento. Roger McCall (Meat Loaf ) será un productor de Broadway caído en desgracia que ha terminado como director del campamento.

Como extra, aquí queda constancia del trailer de The Legend of Beaver Dam para tantear al director.

Trailer The Legend of Beaver Dam



Deja un comentario