Michael Winterbottom se prepara para rodar Greed

Ya hace años que Michael Winterbottom piensa en rodar Greed. En 2016 ya estaba hablando con el actor y director Sacha Baron Cohen para darle forma, pero se entretuvo con el documental On the Road, una nueva entrega de sus viajes, The Trip to Spain (imagen superior) y The Wedding Guest, que se verá estos días en el TIFF.

Desde el mismo festival es donde conocemos que retoma Greed y lo hace con Steve Coogan —que ya tiene una larga trayectoria de colaboraciones con Winterbottom desde que protagonizó 24 Hour Party People— y David Mitchell —últimamente ha protagonizado la serie Back—, dos humoristas británicos a los que acompañará como novedad Isla Fisher —acaba de participar en Beach Bum de Harmony Korine—.

Pocos detalles se conocen de la trama, que será una visión satírica del mundo de los súper ricos, donde un despiadado multimillonario de prendas de vestir al por menor, bronceado y ensimismado en sus manías que vive junto a su esposa, la única persona capaz de comprenderle a él y su peculiaridades, contratará a un periodista apacible para contar la historia de su vida.

A finales de este mismo año comenzará el rodaje de esta comedia en Europa, con Film 4 y Sony International como productores.

Vía | Deadline

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario