Mia Hansen-Løve en la India: Trailer para Maya

Mia Hansen-Løve pasaba por Toronto en septiembre con un nuevo y esperado film, y es que la cineasta francesa ha ido dando cada vez pasos mayores a raíz de films como Un amour de jeunesseEden o su posterior El porvenir. Ahora viaja a la India con esta Maya, que ya espera su estreno en Francia, el próximo 19 de diciembre, y nos acerca su trailer.

Un habitual de sus últimos trabajos como Roman Kolinka, Suzan Anbeh —que en los últimos años ha trabajado mayormente para la televisión en Alemania—, Judith Chemla —la vimos protagonizando El jardín de Jeannette—, Alex Descas —presente en Un sol interior— y la debutante Aarshi Banerjee, que co-protagoniza junto a Kolinka, son algunos de los nombres del film.

Escrita por Hansen-Løve, nos traslada a diciembre de 2012, cuando después de cuatro meses de cautiverio en Siria, dos periodistas franceses son liberados, uno de ellos Gabriel, de treinta años. Después de un día entre interrogatorios y exámenes, Gabriel puede ver a su familia nuevamente: su padre, su ex-novia, Naomi… Su madre vive en la India, donde Gabriel creció, pero ella cortó todo contacto. Unas semanas más tarde, con ganas de romper con su vida anterior, Gabriel decide ir a Goa. Así, se mudará a la casa de su infancia, conociendo a Maya, una niña india.

Poco más cabe añadir cuando nos encontramos ante un título tan esperado. Os dejamos ya con ese primer trailer.

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario