Matthias Schoenaerts protagonizará Belgica de Felix van Groeningen

Matthias Schoenaerts en De óxido y hueso

El nuevo cineasta belga de moda, que tras llegar a España con su Alabama Monroe [reseñas: 1 / 2], y del que por aquí hablamos sobre su anterior film, The Misfortunates, parece haber encontrado el aliado perfecto en el cada vez más internacional intérprete (también belga) Matthias Schoenaerts, quien tras lanzarse al otro lado del charco en el remake de la belga (como no) The Loft y lo nuevo de Thomas Vinterberg, Far From the Madding Crowd, ahora estará a la cabeza de esta Belgica.

Van Groeningen, que repetirá con los colaboradores que le han lanzado al éxito, el productor Dirk Impens y el editor Nico Leunen, entre otros, estará auspiciado esta vez por Topkapi y Pyramide Productions, en co-producción con Meunet.

Belgica seguirá a dos hermanos que abrirán un negocio local en forma de bar y se verán arrastrados por el éxito en mitad de la escena nocturna belga. Van Groeningen ha escrito este nuevo trabajo en colaboración con Arne Sierens (With Friends Like These).

Con actor principal escogido y guión finiquitado, sólo queda terminar de pulir detalles para dar paso a un rodaje que empezará el próximo otoño en Bélgica.

Vía | Allocine



Deja un comentario