Maternidad infernal en el trailer de Antibirth

Cuando pensamos en películas sobre embarazos complicados todos pensamos en La semilla del diablo, pero Danny Perez (que comenzó con el mediometraje experimental Oddsac) le ha dado el toque punk y horrendo de madre imperfecta generando al ser imposible en su interior. El terror es así, afecta hasta a las embarazadas.

La película en cuestión es Antibirth, protagonizada por dos mujeres que ya coincidieron en la reciente #Horror Natasha Lyonne (Addicted to Fresno) y Chloë Sevigny (My Son, My Son, What Have Ye Done), que cuenta además con la presencia de Meg Tilly (Agnes de Dios), Mark Webber (Green Room) y Maxwell McCabe-Lokos (The Husband).

La bebedora, adicta e incontrolable Lou y su mejor amiga Sadie pasan sus días a la deriva en una bruma narcótica. Pero una noche salvaje se convierte en un mal viaje que nunca termina cuando Lou se despierta con síntomas de un embarazo sin explicación, altamente anormal. ¿Quién (o que) está creciendo dentro de ella? A medida que se acerca la fecha del parto con una rapidez alarmante el miedo, la paranoia y las teorías de conspiración comenzarán a acumularse.

Tras su premiere en Sundance, Antibirth se estrenará en cines USA y VOD el 2 de septiembre.

Trailer de Antibirth

Póster de Antibirth (clic para ver completo)

Antibirth-r

Vía | BloodyDisgusting

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *