Más allá de las dos lunas: Trailer para The Endless

Hermanos por encima de las circunstancias. Eso es lo que nos venden Justin Benson y Aaron Moorhead, los responsables de películas como Spring, en su nuevo trabajo. Pero hay más, mucho más. Por ejemplo una secta, dos lunas… y un trailer que os dejará con ganas de más. Benson y Moorhead vuelven a Sitges (ya lo hicieron con anterioridad en Tribeca) con The Endless, donde Lovecraft vuelve a sobrevolar su guion y como novedad, deciden ponerse a ellos mismos como protagonistas.

Según cuenta la sinopsis de The Endless, años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron.

Sin duda en 2018 tendrá su estreno en Estados Unidos, pero estamos dispuestos para disfrutarla en Sitges en unos días. Pero ahora veamos su primer trailer.

[act. 05/03/18] A un mes para su estreno USA y unos días para pasar por el Americana, nos llega el trailer de The Endless, que ya pudimos disfrutar en Sitges.

Trailer de The Endless

Teaser trailer de The Endless

Póster de The Endless (click para ver entero)

Vía | ScreenAnarchy & The Film Stage

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario