Marea oscura en el trailer de Cargo

El belga Gilles Coulier da el salto al largometraje tras varios cortos y la serie de TV Bevergem (The Natives) con el drama criminal Cargo, que protagonizan Sam Louwyck, Sebastien Dewaele, Wim Willaert (los tres coincidieron en la imprescindible Ex Drummer) y Roland Van Campenhout, todos ellos convertidos en familia.

En las aguas frías del Mar del Norte, Leon Broucke salta por la borda de su barco de pesca delante de su hijo mayor, Jean. El hombre se sumerge en un profundo coma, dejando a su hijo con una enorme deuda y como responsable por el negocio familiar. La ausencia de su padre desencadena una réplica de conflictos entre él y sus dos hermanos: Francis se divide entre su familia y salir con su amante secreta, mientras que William regresa a casa para escapar de su vida criminal y redimirse. Desesperado por construir un futuro para su hijo de ocho años, Jean se ampara en el pasado criminal de su hermano.

El 13 de septiembre se estrenará en territorio belga pero ya podemos disfrutar de un primer teaser.

[act. 13/09/17] A pocos días de su paso por la sección Nuev@s Director@s de San Sebastián, compartimos su trailer oficial.

Trailer de Cargo

Teaser trailer de Cargo

Póster de Cargo (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario