Magnífico trailer para Wonderstruck de Todd Haynes

A dos tiempos. Parece que el autor de Carol sabe lo que es conquistar a dos niveles al público, al menos así lo vivimos desde dentro de esta web, al despertar pasiones y huidas, pero es cierto que Wonderstruck, como cabía esperar, no pasó desapercibida por Cannes. ¿Está Todd Haynes dispuesto a volver a conquistarnos?

Julianne Moore (que ya trabajó en la espectacular Safe con Haynes), Michelle Williams (Manchester frente al mar) y los pequeños Oakes Fegley (protagonista de Peter y el dragón) y Millicent Simmonds son los pilares de esta fantástica historia que cuenta lo siguiente:

Adaptada de la novela de Brian Selznick, el autor de Hugo Cabret, Wonderstruck sigue durante dos épocas diferentes los pasos de Ben y Rose. Estos dos niños desean en secreto que su vida sea diferente; Ben sueña con el padre que nunca ha conocido, mientras que Rose, aislada por su sordera, se obsesiona con la carrera de una misteriosa actriz. Cuando Ben descubre entre las cosas de su madre la pista que podría conducirle hasta su padre y Rose se entera de que su ídolo estará pronto en escena, los dos niños se lanzan en una búsqueda de fascinante simetría que les conducirá hasta Nueva York.

El 20 de octubre se estrena Wonderstruck en Estados Unidos. Aquí llegará de la mano de Diamond Films.

[act. 20/09/17] A un mes de su estreno oficial, añadimos el trailer y confirmamos su estreno en España el 2 de marzo de 2018 bajo el título El museo de las maravillas.

Trailer de Wonderstruck

Teaser trailer de Wonderstruck 

Póster de Wonderstruck (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario