Magnífico trailer de la animada Gatta Cenerentola

Dirigida por el dibujante y novelista gráfico Marco Galli, quien unido a la productora Mad Entertainment —a los que alguien recordará por aquella L’arte della felicità que nunca llegó a nuestras fronteras pero incluso participó en Annecy— llevó a cabo una campaña de crowdfunding para crear este, su primer largometraje, una Gatta Cenerentola de la que descubrimos ahora su primer teaser trailer.

Gatta Cenerentola nos sitúa, pues, en los misteriosos muelles de Nápoles para llevarnos a un futuro no muy lejano, donde el jefe de policía y el Rey y sus secuaces se disputan el territorio y a una chica muy especial: Cinderella. Oprimida por su familia, sierva de sus hermanastras, vive en un dramático escenario de injusticia, trata ilegal, ambigüedad, avaricia y rivalidad. Un intenso sentimiento de venganza contra el Rey —uno de los que mató a su padre cuando era una niña— crece en su interior. Hasta la noche del gran baile. Sólo a través del descubrimiento del amor, ella liberará su alma de las oscuras sombras de venganza e iniciará una nueva vida.

Veremos si el debut de Galli corre la misma suerte que L’arte della felicità, pero de momento os dejamos con el susodicho teaser trailer que resulta más que prometedor.

[act. 16/08/17] Anunciado su paso por el Festival de Venecia, Gatta Cenerentola se estrenará en cines en Italia el 14 de septiembre y ya tiene trailer oficial.

Trailer de Gatta Cenerentola

Teaser trailer de Gatta Cenerentola

Póster de Gatta Cenerentola (click para ver entero)

Teaser póster de Gatta Cenerentola (click para ver entero)

Teaser póster de Gatta Centerolla

Vía | Catsuka

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario