Madrugar, morir, repetir: trailer de Happy Death Day

El otro día comentaba algo sobre productoras con gente joven que disfrutan rescatando temas, actores o estilos vistos en su infancia. Los ochenta se han repetido, los setenta se han homenajeado y no sé las nuevas generaciones como lo reciben, pero los que han crecido con todo ello, lo disfrutan casi más que los creadores de este revival sin fin.

Vale que no sale Bill Murray y sí una jovencita rubia, pero Blumhouse ha vuelto a poner el ojo en el lugar correcto, en el creador de Scouts Guide to the Zombie Apocalypse para ser más exactos, cuyo nombre es Christopher Landon y que en una clara pleitesía hacia El día de la marmota nos regala Happy Death Day.

Tras varios teasers que hemos aplaudido en secreto, hemos esperado pacientemente a su trailer donde Jessica Rothe (La ciudad de las estrellas, La La Land) se niega a aceptar su final, con Israel Broussard (The Bling Ring), Charles Aitken (The Girl on the Train) y Donna Duplantier (99 HOomes) entre otros.

En Happy Death Day, una estudiante universitaria reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta descubrir la identidad de su asesino.

Universal traerá a España Happy Death Day el 11 de noviembre, os dejamos con su trailer. ¡No os lo perdáis!

Trailer de Happy Death Day

Teaser póster de Happy Death Day

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario