Los purasangre desbocados: Trailer para The Mustang

Laure de Clermont-Tonnerre ha unido su evolución como directora al festival de Sundance. Conocida por su faceta de actriz, en 2014 consiguió varios premios en festivales con su corto Rabbit, y consiguió el premio NHK al presentar el guion de Mustang (The Mustang será su título internacional) en Sundance. Con este empujón ha conseguido dar forma a su primer largo, que presentará en Sundance a finales de enero.

The Mustang está protagonizada por Matthias Schoenaerts (estos días tenemos en cines Kursk), Jason Mitchell (protagonista de Tyrel) y el veterano Bruce Dern (todavía se recuerda su papel en Nebraska).

La película nos cuenta la historia de Roman, un convicto en una prisión en la zona rural de Nevada, participa en un programa de rehabilitación en el que entrena mustangs salvajes. Él lucha por conectarse con los caballos y sus compañeros de prisión por igual. Pero con el tiempo, trabajando junto al joven convicto Henry y el viejo entrenador Myles, Roman calma a un caballo especialmente luchador y se enfrenta a su propio pasado violento.

Tras su paso por el Festival de Sundance, The Mustang llegará a cines en marzo de 2019 y nos muestra el siguiente trailer:

Trailer de The Mustang

Póster de The Mustang (click para ver entero)

Vía | The Playlist

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario